Una Dieta Que Cambio Mi Vida

la-dieta-del-metabolismo-acelerado

Hola queridos amigos,

Después de muchos meses fuera de circulación, me gustaría retomar mi blog de forma semanal…. este gran espacio donde platicamos de información amable…. Se me ocurre empezar con algo que recientemente cambio mi vida, una dieta!

Francamente antes de hacerla ya no creía en las dietas….. desde que deje la TV me dedique a viajar… Conocí contrastes de lugares llenos de historia y otros lugares mucho más nuevos y en pleno desarrollo como es el caso de Egipto uff que belleza! Y Emiratos Árabes…

La he pasado muy bien, pero hay consecuencias de viajar y disfrutar de la vida…. y eso es subir de peso…. No puedo negar que iniciando este año pesaba más de lo que he pesado en mi vida y fue después de mi viaje a Mérida en marzo cuando regrese y ahora si no me cerraban los pantalones…. No quería reconocer la situación pero tenia que abrir los ojos y ponerme las pilas… y eso fue lo que hice.

Un día que me encontraba en el centro comercial me metí a Sanborns para ver qué libro podía comprarme para leer y fue ahí que di con esta maravilla llamada: La Dieta del Metabolismo Acelerado. En 2 días termine el libro y me hizo mucho sentido todo lo que explicaba la reconocida autora del libro. Fue por tal motivo que decidí adoptar la dieta por los 28 días que te pide.

Si alguien que me lee necesita bajar unos kilos, les quiero decir que tienen que conocer la dieta, es verdaderamente un estilo de vida que uno termina adoptando…. Les puedo decir que jama había disfrutado tanto de una dieta, pues no te privan de muchas cosas que otras dietas si te quitan… Aquí lo importante es que comas de todo solo en distintos días….. Para que se den una idea de lo que se puede comer les platico que podemos comer fruta cómo mango y piña y arroz integral o salvaje y Pan de granos germinados al igual que tortillas y frijoles y lentejas y proteína y casi todas la verduras cómo camote.

Después de 28 días baje 5 kilos y me siento cómo nunca de bien…. pero saben que… más que de peso baje de lo hinchada que estaba porque la comida se vuelve veneno cuando la mezclamos y comemos de todo y estaba reteniendo mucha liquido, y por tanta sal, me encontraba muy hinchada.

Les paso el tip porque compre el libro como les decía en Sanborns creo me costos 235 pesos y ahí mismo al final te da todas las recetas…. No estamos hablando de una gran inversión y ciertamente cómo experiencia de vida les puedo decir que funciona. Tanto así que motive a mi esposo quien bajo 7 kilos, a mi pa y a mi hermana quienes también han bajado y lo mejor de todo fue que la salud de mi pa mejoro pues estaba con niveles altos de colesterol y después del mes adieta se fue a hacer los estudios y había tenido una baja significante 😉

Esa es mi recomendación de hoy en temas de salud y bien estar.

Ustedes qué tal? Cómo están? Yo sigo con mi negocio de botanas preparadas ahora ya damos servicio en el Hospital Ángeles de Pedregal de lunes a viernes y eso va de maravilla….. ahí estamos a la orden, ya en otro post les cuento de cómo va Clamachos y nuestro proyecto a futuro.

Ahora si que ya me dio sueño…. los dejo SRT

 

Susana Rivera Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *