Sunfriend

sf2

Todos sabemos que la exposición prolongada al sol es dañina.

Y, aunque podemos llenarnos de protector solar, si no estamos consientes de las horas que llevamos al sol no podemos hacer mucho para protegernos.

Es por eso que debemos acudir al socorro de la pulsera Sunfriend, que te indica cuánto tiempo llevas expuesto a los rayos ultravioletas ya que antes de ella, a la hora de saber cuánto tiempo estuvimos al Sol no teníamos nada más que un reloj y la plena consciencia del momento en el que empezamos a exponernos.

Sunfriend se podrá ajustar al usuario y no será meramente un reloj o un cronómetro, sino que su sensibilidad dependerá del color de tu piel. Es decir, las personas que son muy blancas, tendrán que pasar menos tiempo al Sol, porque debido a las características de su melanina, tienen más probabilidades de tener cáncer de piel.

sf1

La pulsera identifica un valor de peligrosidad y te advierte a través de una serie de números después de detectar y recopilar la cantidad de rayos UV a los que te expones.

Algo bueno es que es a prueba de agua.

sf3

En este momento los creadores se encuentran recopilando dinero en IndieGogo y se espera que la primera producción salga a la venta en mayo de 2014 por aproximadamente unos 45 dólares.

Sin duda un excelente accesorio para estas vacaciones de verano!

Susana Rivera Torres

6 comments

  1. Juan Vargas   •  

    Buen día Susy! Esta es una excelente opción y claro que ayudará a los somos de de una tez clara para que nos cuidemos del sol. En mi caso personal tengo alergia al sol y me ayudaría muchisimo a cuidarme del mismo. Gracias por este tip y pasa un gran inicio de semana. Saludos =)

    • Susana Rivera Torres   •     Author

      Igualmente para ti Juan, me alegra poder ayudarte!

  2. Robert GT608   •  

    Hola Susana Feliz lunes y feliz dia de reyes!!! q innovador invento muy util para la gente, en especial para bebes y niños ya podran “broncease” a gusto, aparte para la gente que tiene piel delicada, muy util, y un diseño muy fashion!!! saludos

    • Susana Rivera Torres   •     Author

      Sin duda el diseño si es muy fashion jeje… Saludos

  3. Luis MeVe   •  

    En cuestiones de salud considero que dispositivos como este son de gran valor porque una vez enfermos no sólo lo económico se ve afectado, también nuestra tranquilidad o hasta nuestra vida y ese tipo de cosas no tiene precio. Como dicen, todo con medida nada con exceso. Gracias por seguir con esa línea de notas útiles y amables Su.

    • Susana Rivera Torres   •     Author

      Gracias a ti querido Luis por seguir leyendo el blog este 2014!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *