Registro Nacional NO Llame!

llame

Si son como yo que seguido suena mi teléfono y recibo miles de correos diarios pero de publicidad posiblemente quieran conocer más acerca del registro Nacional No Llame!

http://www.consumidor.ftc.gov/articulos/s0052-como-detener-las-llamadas-de-ventas-indeseadas

Se trata de una web donde las personas pueden dar de alta su número de teléfono para que las empresas dejen de enviarles publicidad, ya sea a través de llamados telefónicos o mediante mensajes de texto.

El proceso es muy simple, gratuito, y no llema más de 5 minutos realizarlo. Solo tienen que entrar en la web,https://donotcall.gov/register/reg.aspx y registrar su numero y su EMAIL.

Una vez que hayan hecho eso, las empresas tendrán un lapso de hasta 30 días para dejar de enviarles publicidad. Obviamente eso sería en un mundo ideal, pero tranquilos, si en algún momento alguna empresa les envía algo podrán hacer una denuncia desde la misma web.

Adicionalmente la Profeco tiene un teléfono que les comparto para que se registren y no les llamen con publicidad.

Les dejo el Tel:

Te invitamos a que te inscribas en el Registro Público Para Evitar Publicidad llamando desde México, Guadalajara y Monterrey al 96 28 00 00 y desde el resto de la República Mexicana al 01 800 962 8000.

 Y el sitio Web:

http://rpc.profeco.gob.mx

Susana Rivera Torres

2 comments

  1. Luis Meve   •  

    Es muy útil e importante saber que podemos registrarnos para no ser molestados por publicidad indeseable. Otra opción es ante profeco con este link http://rpc.profeco.gob.mx , igualmente es para bloquear publicidad pero solo telefónica.

    • Susana Rivera Torres   •     Author

      Gracias por la liga!!! Gran sitio me acabo de agregar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *