Recordando a Robin Williams

Bonito domingo,

Justo hace 1 semana se llevaron acabo de Emmys, premios aclamados….

Aparte de los múltiples ganadores se hizo un homenaje a un hombre que para mi fue mi todo…. Mi Mrs. Doubtfire, mi Peter Pan, mi héroe…

Les comparto un bonito video de una gran anécdota de Robin Williams a quien extrañaremos inmensamente que se mostró en los EMMYS y que rápidamente se convirtió viral!

Ustedes cómo lo recuerdan a el?

Susana Rivera Torres

4 comments

  1. Luis MeVe   •  

    Yo lo recuerdo en muchas facetas, pero las que mas tengo cariño en en “Más allá de los sueños”, “Patch Adams”, “El hombre del Bicentenario”, “Buenos días Vietnam”, “Retratos de una obsesión”,y por supuesto “Mrs. Doubtfire”. Ame la escena donde empieza a recitar en un cuarto lleno de globos un poema de Neruda, lloré cuando lo termino en el sepelio de Carin, me estremecí al dar su discurso acerca de la relación paciente-doctor. Fue una tristeza saber su fallecimiento e inevitablemente lo ubique como Chris Nielsen al buscar a su esposa que se suicido. Pero he rescatado también lo divertido que era, como su voz que se escucha interpretando al Genio de Aladino. Un actor formidable, al cual con cariño y agradecimiento lo recuerdo.

    • Susana Rivera Torres   •     Author

      Hay siii que recuerdos caray… que recuerdos!

  2. Juan Vargas   •  

    Sin duda “buenos días Vietnam” y “Patch Adams” son de mis 2 películas favoritas. Un actor que nos ayudo a sentir a sus personajes y “La Sociedad de los Poetas Muertos” es la mejor muestra del gran actor que llegaría a ser. Carpe diem Susy!!

    • Susana Rivera Torres   •     Author

      Hay siii…. Hermosos los recuerdos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *