Prynt: Impresión Instantánea para Smarthphones

Hoy les quiero presentar un gran accesorio para sus teléfonos inteligentes que permite la impresión instantánea de fotos, en una época en la que la fotografía instantánea había quedado en el pasado con los modelos viejos de Polaroid.

Un grupo de fabricantes franceses planeó el regreso de la fotografía instantánea con los smartphones por medio de Prynt, un accesorio que puede se agregado a los últimos teléfonos inteligentes para imprimir de manera casi inmediata un retrato.

Les dejo un video para que vean lo sencillo que es de usar!

pr2

De este modo, Prynt combina la inmediatez de la fotografía digital extendiéndola hasta los formatos físicos mediante un dispositivo que es muy parecido a una carcasa de teléfono. El actual prototipo sólo puede imprimir una copia en 50 segundos, pero sus fabricantes esperan lanzar un modelo definitivo  con una capacidad de 10 a 30 hojas y en una velocidad de impresión que sea menor a 30 segundos.

pr1

Prynt permitirá hacer grabaciones cortas y destinar un fotograma al papel. Al enfocar con la cámara del teléfono la foto impresa, se reproducirá el vídeo que dio origen a esa foto.

El accesorio Prynt tendrá un costo de 99 dólares y utilizará un sistema de conexión física, por lo que no hará falta sincronizar por WiFi o Bluetooth. Se podrá utilizar en teléfonos con pantallas de 4 pulgadas, pero sus fabricantes esperan lanzar modelos para equipos con mayor pantalla.

Me gustaría saber qué opinan de este accesorio?

Particularmente me parece muy interesante, me impresiono el vídeo cuando muestra cómo con la foto impresa luego se puede ver el vídeo al pasarle la cámara del teléfono. Es algo bastante “futurista”.

A los interesados les comparto el sitio web de la empresa donde ya se puede pre-ordenar el producto:

http://www.pryntcases.com

 

 

Susana Rivera Torres

2 comments

  1. Luis Meve   •  

    Creo que también es revivir esto de tener la foto en físico, algo que se esta dejando de hacer por la digitalización. Me gusta la idea y creo que yo seré un cliente de este dispositivo.

    • Susana Rivera Torres   •     Author

      Yo también!!! Amo lo impreso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *