Pebble Time: Smartwatch a Color

reloj

Me alegra presentarles Pebble Time, el nuevo smartwatch de Pebble.

Se trata de un nuevo proyecto de la familia Pebble que se pone en Kickstarter para recaudar fondos de cara a su lanzamiento, y que ya han sobrepasado su cuota inicial. 

p1

Como gran característica, Pebble Time incluye una pantalla ‘e-paper’ a color con una autonomía por encima de lo que proporcionan otros modelos.

p3

Basándose en un panel LCD, el nuevo Pebble Time incluye la misma tecnología ‘e-paper’ del Pebble original, pero a color. Esta mejora le permite mantener una alta autonomía de la batería, según el fabricante hasta 7 días con cada carga y muy superior a los actuales Android Wear que deben cargarse a diario.

Junto a la pantalla, Pebble Time también dispone de un micrófono para recibir órdenes de voz. Una vez más su funcionalidad es limitada, permitiendo responder a notificaciones entrantes mediante comandos preestablecidos o escribir pequeños textos (notas, correos electrónicos, SMS, mensajes de Hangout, WhatsApp, Facebook Messenger). 

p4

Eso si, Pebble Time es un 20% más delgado que el modelo original, alcanzando los 9.5 milímetros con una ligerísima curva en el cuerpo para adaptarse a nuestra muñeca. Utiliza correas estándar de 22 milímetros, así que las posibilidades de personalizarlo se amplían. Como nota curiosa, Pebble va a poner a disposición de los usuarios los ficheros necesarios para que cualquiera pueda crear correas, fundas y docks adaptados al Time.

.El precio oficial de Pebble Time será de 199 dólares una vez finalice el crowdsourcing en Kickstarter y la compañía lo venda a través de su página web.

p1

 

Se especula que en mayo de 2015 empezarán a enviar las primeras unidades a sus compradores, si bien es posible que ante la avalancha de pedidos puedan retrasarse unas semanas.

Les dejo el sitio Web a los interesados:

https://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-time-awesome-smartwatch-no-compromises

Susana Rivera Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *