Acerca

Estudie la Licenciatura en Comunicación, con especialización en los medios en la Universidad Estatal de San Diego, California donde viví durante 18 años. Hablo inglés y español y cuento con la doble nacionalidad (americana / mexicana). En 2011 recibí mi Master Honoris Causa en Comunicación por parte de la Universidad del Sol en Cuernavaca, Morelos.

Mi carrera en televisión inició a mis 18 años en Univisión San Diego, donde realice mi servicio social. Y al pasar de los años fui contratada y obtuve varias responsabilidades entre ellas ser la coordinadora de practicantes, asistente de la Dirección de Noticias, conductora titular del clima para la ciudad de San Diego y las afiliadas de la cadena, y conductora del programa de revista matutino Despierta San Diego.

En 2009 gane mi primer Emmy por una serie de reportajes sobre el medio ambiente donde trabaje como productora, redactora, entrevistadora, camarógrafa y conductora. Para esto aprendí y ahora se manejar una cámara y editar entre muchas cosas más. Fue en 2010 cuando mi vida dio un giro al mudarme a la Ciudad de México para integrarme al nuevo proyecto de Televisa.

Desde abril de 2010, fui conductora y productora del programa Fr@ctal que se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas por FORO TV,
Fr@ctal es un blog televisivo con información para jóvenes, que aborda noticias sobre tecnología, medio ambiente, arte, gadgets y diseño.
Adicionalmente colabore en el equipo de noticias de Televisa.

En noviembre de 2010 fuí enviada especial a Cancún, Quintana Roo, donde cubrí la explosión de un hotel en la Riviera Maya.
También he realizado reportajes para los noticieros de la cadena. En enero de 2012 me integre al equipo de Primero Noticias junto a Carlos Loret de Mola como conductora a cargo de la sección de Internacionales.

Y ahora ya nos comunicamos de forma virtual vía esta, mí página web, donde pongo a su disposición temas de mi interés, que espero también sea el suyo. En un espacio dinámico, aventurero, y cool pero lo más importante es que es mío y refleja quien yo realmente soy.