Nuevo Tema de PSY

images-61

Es imposible no hablar del esperado tema nuevo de Psy quien después de su éxito con Gangnam style piensa que puede conquistar al mundo… Para mi, se quedo corto.

 

Han escuchado de los one hit wonders? Las personas que se dan a conocer con un hit músical pero solo ese pega en toda su carrera?

 

Sin duda Psy debería ser uno de ellos. Lo que tenia en mi humilde opinión el tema de Gangnam Style es un baile muy fuera de lo normal y un ritmo que te ponía de buenas.

 

Este nuevo sencillo se me hace hasta cierto punto desagradable. No nos mejora como sociedad o individuos.

 

Si video trata de el como Gentleman ósea un caballero y al final nos deja ver que no lo es y que encontró a una mujer más cochina que el con la que hizo clic… Eso que mensaje positivo nos puede dejar?

 

Lejos de usar su poder y su audiencia para educar al mundo, hacernos querer ser mejores personas nos enseña puras cochinadas, que en mi punto de vista no son chistosas y nos muestra como una sociedad conformista…

 

Saben el dicho aunque a una mona la vista de seda mona de queda… Bueno este es mi sentir con este cuate, es una persona con pocos valores quien tubo éxito con un hit pero en lugar de intentar superarse como ser humano opto por lo que pensó era chistoso y supongo común para el y este fue el resultado…

 

 

No les pido que estén de acuerdo conmigo, quiero su opinión, pues ya tienen la mía.

Susana Rivera Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *