Mí Regalo a los Papás

El mejor regalo que les puedo dar a ustedes papás en este fin de semana de gran celebración son valiosas recomendaciones de aplicaciones para su teléfono inteligente.

 

Así como lo hice en el día de las madres, mi regalo a ustedes es:

 

Un par de aplicaciones que todo hombre y más ahora papá debería de tener en su teléfono inteligente, pues las considero importantes en el día a día o en caso de alguna extraña emergencia.

 

Espero les gusten y les sean útiles!

 

Felicidades a todos los PADRES!

 

 

Tie-a-Tie Deluxe

 

Todo hombre debería saber cómo hacerse el nudo de corbata pero para eso se aprende así que les recomiendo Tie-a-Tie Deluxe (.99) para iPhone y How to Tie a Tie (Gratis) para Android.

La APP te enseña a hacer 7 tipos de nudos y te lleva paso a paso de forma fácil de entender. También te explica qué estilo de camisas usar para cada tipo de nudo y en que eventos sociales queda cuál.

 

 

Men´s Hairstyles

 

La apariencia a cualquier edad es importante. Por eso, esta aplicación te permite ver cómo lucirías con diferentes cortes de pelo. Antes de tomar una decisión hay que consultar una foto tuya con el look porque ya que te cortaste el pelo no queda más que esperar a que te crezca.

 

 

Cocktails Made Easy

 

Qué hombre no disfruta de un rico coctel? O si hacen alguna reunión pues tienen que saber atender a sus invitados.

Esta aplicación te permite preparar mas de 500 bebidas distintas. Lo mejor de todo es que todas las recetas utilizan un total de 14 ingredientes que la mayoría solemos tener en casa. Así que manos a la obra!

 

 

How To Cook Everything

 

Comer saludable es sin duda algo muy importante como seres humanos pero más como padres, pues tenemos que poner el ejemplo en nuestra familia. Yo soy de la idea de que todo hombre debe saber cocinar, sino saben ahora es su oportunidad para aprender.

Esta aplicación se basa en el libro del famoso chef Mark Bittman, cuenta con 2 mil recetas y miles de ideas de menú. Ya sea que les guste esta APP o encuentren otra de su preferencia lo importante es que aprendan a cocinar y a comer saludable.

 

 

Men´s Health Workouts

 

Aunado a la alimentación esta el ejercicio. Esta APP cuenta con más de 20 sesiones de ejercicios altamente recomendados por las revistas especializadas más conocidas. Adicionalmente te explica paso a paso cómo realizar cada ejercicio entre otras cosas.

 

Mint

 

En tema de finanzas del hogar esta aplicación tiene la misión de llevar las cuentas de la casa incluyendo todos los gastos fijos y el dinero que se debe destinar para posible imprevistos mes con mes.
Manual Para Padres

 

Esta APP incluye una enciclopedia digital de Pediatría. Cuenta con mas de 400 temas para controlar y tener información veraz del desarrollo y posibles enfermedades que puede tener un niño. El rango de edades es amplio y también incluye herramientas practicas para seguir la evolución y desarrollo del crecimiento de tus hijos.

 

Cry Translator

Sin duda una curiosa aplicación que nos deja saber porque llora el bebé en tan solo 10 segundos. La APP identifica los matices del llanto del bebé para entender que le pasa y poder actuar así en consecuencia. Incluye video e información de diferentes temas. Esta aplicación esta galardonada con premios a la innovación.

 

-Ojo: No todas las APPS están disponibles en ambas plataformas para Iphone y Android, aquí lo importante es la idea, son libres de buscar las aplicaciones que más les convengan y por supuesto que las gratuitas son la mejores para probarlas!

 

Pero en su cel no dejen de tener una aplicación de estas categorías:

Alimentación, Cocteles, Ejercicio, Música, Imagen, Finanzas y temas de niños para entenderlos y entretenerlos!

Espero encuentren lo que buscaban! Felicidades

Susana Rivera Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *