Maleta Moderna

maleta5

Bluesmart, la maleta moderna llega para reemplazar al modelo carry-on troles, un elemento que es muy frecuente en los aeropuertos y que cumple su propósito de manera muy eficaz, algo que parecía muy complicado de superar pero un grupo de técnicos la han llevado al siguiente nivel.

La maleta Bluesmart que le muestro hoy captó fondos para su desarrollo por medio de la web de financiamiento colectivo Indiegogo y puede ser controlada por medio de un smartphone a través de una aplicación. Adicionalmente le permite al usuario cerrar y abrir el candado a distancia, saber el peso de la maleta con el equipaje adentro y donde se encuentra, además de recibir información o notificaciones acerca de algunos aspectos del viaje.

b2 b3

b4

Esta interesante maleta permite recargar el teléfono y ha sido diseñada para transportar pequeños ordenadores portátiles y tablets. El equipo de ingenieros, diseñadores industriales y emprendedores está integrado por argentinos, colombianos, ecuatorianos y gente de otros países radicados entre Argentina, China y Estados Unidos, aunque la sede está en Nueva York.

Los creadores de Bluesmart, la completa maleta moderna se definen a sí mismos como “un grupo de geeks que compartimos el entusiasmo por la tecnología, los viajes y el diseño, y que vivimos en carne propia cómo algunas de nuestras experiencias eran arruinadas por problemas con el equipaje”.

b3

Es una tecnología que forma parte de la famosa tendencia “internet de las cosas” (IoT), la cuando viene en un notorio crecimiento y que está llevando a que muchos objetos y artefactos cotidianos se vuelvan “inteligentes” gracias a contar con conexión a internet y al uso de tecnología inalámbrica para interactuar entre sí o con las personas. La compañía Intel prevé que la IoT ocupará un mercado multimillonario en torno a 50 mil millones de cosas conectadas a la red a finales de 2020 y trabaja con diferentes empresas para conectar y dotar de inteligencia a sillas de rueda, barriles de cerveza, básculas de baño y sistemas de agua.

b1

Se rumora que sale a la venta en Agosto 2015 y que por ahora ya se puede pre-ordenar a un precio de 299 dólares y se envía a todo el mundo. Ya se le voy a regalar a mi esposo de cumple, vale la pena el gasto ya que viaja mucho de negocios 😉

www.bluesmart.com

Susana Rivera Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *