Kaba TouchGo

Un líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos innovadores para el control de acceso, Kaba presenta el sistema TouchGo.

El primer problema al momento de acceder a algún lugar es encontrar la llave. Por lo general la tengo en la bolsa solo que ahí también tengo mil cosas mas y nunca la encuentro o puede ser que la olvidaste en tu portafolio, la dejaste en el coche.

Esta demora quedó en el pasado con la tecnología que Kaba trae para ti. Con TouchGo, el control de acceso pasa a un siguiente nivel y ya no se trata de empujar una puerta o presionar un botón. Ahora sólo debes colocar tu mano en la manija de la puerta, ésta reconocerá si estás autorizado para acceder y se abrirá.

k1

No necesitas una llave o ingresar un código, la tecnología de Kaba reconoce si la persona en la puerta tiene consigo un transpondedor autorizado para acceder. El metal de la manija activa la verificación, no importa dónde lleves el transpondedor. Ya no tienes que buscar en dónde dejaste la llave, tus manos estarán libres y contarás con los altos estándares de seguridad de los sistemas de llaves maestras de Kaba.

La tecnología RCID (Identificación capacitiva resistente) que utiliza este sistema de acceso está basado en el uso de la carga electroestática natural que el cuerpo produce, y TouchGo es el primer producto que está equipado con esta tecnología.

k3

Si estás buscando mejorar la seguridad en tu hogar, o quieres diseñar tu oficina contando con la tecnología más eficiente en costos y beneficios para el control de acceso, el sistema TouchGo combina la experiencia de Kaba con la innovación tecnológica. Para el hogar, Kaba cuenta con la manija y el medio de acceso, así como, un transpondedor maestro para realizar la programación. El TouchGo puede ser instalado en cerraduras estándar y asegurar así que nada se interponga en el camino para una sencilla instalación.

La programación es muy fácil, al tocar la manija con el medio maestro el proceso da inicio, desde este momento todos los medios de acceso que uno desee pueden ser programados con sólo tocar la manija. La seguridad no será un tema que tenga que preocuparte, cualquier medio de acceso en caso de extravío puede ser removido rápidamente, esto evita huecos en la seguridad así como reemplazos costos de todo el sistema de acceso.

k2

La nueva tecnología TouchGo de Kaba se distingue de otras soluciones inalámbricas como Bluetooth por su selectividad y el poder evitar emisiones durante la transferencia de información, lo cual aumenta la seguridad del producto. El uso de la carga electroestática del propio cuerpo la convierte en una solución eficiente en el consumo energético y limita el uso de una fuente externa de energía al mínimo.

Qué les parece? Utilizarían TouchGo en casa, trabajo, ambos o ninguno?

A los interesados les dejo el sitio Web:

http://www.kaba.com/access-control/en/products-solutions/electronic-access-control-standalone-systems/81282/kaba-touchgo.html

Susana Rivera Torres

2 comments

  1. Luis MeVe   •  

    Me recuerda un poco a la película de El Juez con Sylvester Stallone donde cada policía contaba con una arma que solo podía ser accionada por su “dueño”. Creo que es una buena opción esta medida de seguridad, evitaríamos estar usando una llave.

    • Susana Rivera Torres   •     Author

      Sobretodo pienso yo para oficinas….. y en lo persona para mi porque seguido me pasa que vengo con la perrita y el súper y mi llave esta en mi bolsa y es una lata encontrarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *