Infografía de Relojes Inteligentes

infofrafia_relojes_inteligentes

Para todos aquellos que no sabemos mucho acerca de tan mencionados relojes inteligentes hoy les tengo una infografía de estos dispositivos móviles que combinan las funciones de un reloj de pulsera tradicional con las de un teléfono inteligente.

Llegaron en el 2013, pero este año, se convierten en uno de los gadgets más populares entre los amantes de la tecnología.

Con ellos podemos desde contestar llamadas, escribir correos electrónicos, ver fotos, escuchar música e incluso visitar nuestras redes sociales favoritas.

Aunque existe mucha variedad de modelos y marcas, estas empiezan a cuidar el aspecto y los materiales con los que están hechos para que sean de mejor calidad.

Entre las características de estos relojes inteligentes, cuentan con sistema operativo Tizen, localizador desde un smartphone, miden pulso, distancia y velocidad, incorporan GPS, conexión Wifi, tienen un monitor cardíaco, acelerómetro y memoria interna de 4 GB, con la cual podemos introducir música, entre otras cosas.

Algunos de los modelos más recientes de relojes inteligentes próximos a salir, contaran con la nueva plataforma diseñada por Google de forma exclusiva para los futuros modelos de pulseras y Smartwatch (Android Wear).

Les dejo la inforgrafía para que comparen y a la hora de compara sepan cual es el que más les conviene a ustedes!

Susana Rivera Torres

2 comments

  1. Luis MeVe   •  

    No se si al inicio era descabellado pensar que un celular tuviera tantos recursos y funciones pero finalmente es algo que las personas utilizan para estar en contacto con su familia, amigos, trabajo. No me parece que tenga el mismo impactó los relojes inteligentes, que si tiene muchas funciones y que poco a poco ira aumentando, pero creo no son tan “populares” para su uso como un celular. A ver que pasa igual y como las tables tendrán su mercado y después se funcionen como ahora lo están haciendo los celulares con las tabletas.

    • Susana Rivera Torres   •     Author

      Buena observación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *