Huevos de Pascua

huevo_pascua_decorados_2

Una actividad que me encantaba hacer en semana santa eran mis huevos de Pascua y tengo gratos recuerdos en la cocina con mi mami y mi hermanita.

 

Hay un sin fin de opciones para decorarlos y rellenarlos.

Lo más importante es empezar a guardar las cáscaras para tener varios que hacer.

 

Para ello cuando cocinen huevo hay que solo hacerle un agujerito por donde salga el huevo crudo después enjuagar la cascara incluso con jabón para que no se quede apestosa y dejarlos secar.

 

Ya que se acerca el día en que los van a decorar hay que pensar que les quieren meter adentro…

 

Lo más típico es confeti, o brillantina pero alguna personas le meter arroz o cualquier cosa que quepa y  que sea divertido.

Puede ser también una cartita de amor a un ser querido…

 

images-33

 

Alguien que se quiere comprometer pq no meter ahí el anillo… Eso si no lo vayan a perder pq les saldrá caro el chiste jeje.

 

En fin Para decorarlos por afuera realmente no hay una ciencia puede usar desde plumones hasta acuarelas y otros tintes. Y si tiene alguna duda en Internet encontrara toda la info que necesita!

 

Aquí lo padre es que lo hagan suyo, su estilo y trabajen con lo que tienen.

 

Yo les recomiendo ya que los pinten ponerlos en palo de paletas o algo similar para que se sequen y les queden perfectos!

 

Ya que se secan y les meter el relleno no olviden cerrarlo yo le pongo pegamento alrededor del agujero y le pego un cuadrito de papel de china de color y listo!

 

A continuación les dejo unas imágenes que encontré en interés para que les sirvan de idea para su creación y por supuesto que no olviden compartir las fotos de sus huevos de Pascua con nosotros.

 

images-35                          images-34

huevo_pascua_decorados_12

Susana Rivera Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *