Hola a todos!

Hello!!!

Aquí como loquita estoy trabajando a full pero ya pronto les puedo dar la sorpre de mi nuevo proyecto que bueno fue una idea que origino hace 2 años y poder ahorita trabajar para hacerla una realidad no tiene precio.

Me queria reportar para preguntarles cómo están? Qué tal la vida….. Qué tal las lluvias….

Los quiero mucho y seguimos en contacto! Un fuerte abrazo…. SU

Susana Rivera Torres

4 comments

  1. Juan Vargas   •  

    Buenas tardes Susy; sin duda el inicio de un proyecto requiere muchas cosas, sobre todo dedicación y tiempo. Así que mucho éxito y ya estaremos atentos al nuevo concepto que nos vas a compartir. Saludos y un excelente inicio de semana =)

    • Susana Rivera Torres   •     Author

      Gracias, igualmente Juan!

  2. Javy Palma   •  

    Hola Su!!! Que gusto tener noticias tuyas, me da gusto que estés apunto de cumplir con otro objetivo y estoy seguro que no sera el ultimo ya que eres una mujer emprendedora, trabajadora que no sabe estar quieta…jajaja!!! eso es admirable. Aquí estaremos al pendiente para apoyarte en todo lo que hagas. De este lado gracias a Dios todo bien, las Princess ya casi de vacaciones (Ahora a pensar en que Curso de Verano entraran ya que como tu no saben estar quietas y eso es genial!!!), yo como te comente regrese a estudiar, ahora para Chef y no porque este de moda, es por el gusto de hacer lo que disfruto, creo que nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta y cocinar para mi aparte de que me trae muy buenos recuerdos me encanta, creo que lo traigo en la sangre, ya te platicare mas a detalle, así que este es otro de mis objetivos que debo cumplir. Me da gusto saber de ti, te mando un abrazo y te repito aquí estamos al pendiente de tus proyectos, Un abrazo!!!!!

    • Susana Rivera Torres   •     Author

      Javy queridoooo salud a las princesas de la casa!!!! Que padrísimo lo de chef, ahora nos tendrás que compartir tus platillos!!! Bravo! Bravo… Manda fotos! Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *