Feliz Día del Padre!

PAPI

 

Gracias por tu amor incondicional, pues a pesar de todo en la buenas y malas te he tenido presente a mi lado.

Gracias por ser un gran hombre, un gran ser humano y enseñarme que la vida a pesar de no ser perfecta es lo máximo para quienes la sabemos apreciar.

A través de los años he aprendido mucho de ti. Parte de mi persona, se refleja en ti y mamá. Ustedes son quienes me inculcaron mis valores, y de quienes aprendí a vivir agradecida de poder ver un día más el sol.

Espero algún día ser tan buen padre como en tu caso tu lo haz sido conmigo! Nunca, ni un segundo he dudado de tu amor por mi.

 

 

Siempre que haz podido me haz hecho feliz y nunca dejare de agradecer tu apoyo infinito en mi carrera pues si no me hubieras despertado cada madrugada, muchas veces me hubiera quedado dormida y quizá hasta desempleada.

Eso es algo que lo tengo que reconocer mis 10 años de carrera estuviste a mi lado, cada segundo de ellos. Nunca olvidare más del año que trabaje en un programa de madrugada en Univision cómo cada mañana entrabas a mi cuarto, me prendías la luz, bajabas a la cocina me servías cereal me lo subías al cuarto para que me despertara y mientras yo me arreglaba bajabas y calentabas mi auto y lo sacabas de la cochera para que yo saliera directo a el. También aquí en México cuando trabajaba en Primero Noticias cómo cada mañana me despertabas y manejabas al trabajo por precaución. Ni un día te quedaste dormido, ni un día te gano la flojera o la gripa aunque tronara, lloviera o relampagueara, tu siempre estuviste al frente y eso te lo agradeceré toda mi vida. Tu apoyo me motivo en mi formación profesional.

Ver dedicación me hizo entender que en esta vida, si hay cosas por las que vale la pena luchar.

Gracias papá por creer en mi! Por amarme sobre todas las cosas. Pero más que nada, gracias papá por ser TU, porque a través de tus acciones aprendí a valorar la persona que soy, porque llevo algo tan especial que me inculcaste, el amor a la vida y por ende hacia ti.

Te Amo

Susana Rivera Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *