Feliz 2016

Hola a todos!

Les cuento un poco de mi vida recientemente. Estoy muy emocionada porque a mi empresa de botana preparada va muy bien! Afortunadamente es un concepto que ha gustado mucho y estamos buscando crecerlo a islas por distintos puntos de la ciudad, así que si saben de alguien a quien le pudiera interesar, ya saben que se pueden comunicar conmigo.

IMG_7026

Para los que aun no conocen de lo que hablo les dejo el sitio Web: www.clamachos.com para que lo visiten y si andan por Santa Fe me pueden llamar para hacer su pedido ya que por esa zona entregamos de lunes a viernes.

volante CLAMACHOS FINAL

Adicionalmente y aunado a Clamachos ahora también tenemos una barra de eventos de la cual les adjunto foto que ha sido todo un éxito! Esta se contrata con anticipación y se lleva a su evento ya sea bautizo, primera comunión, reunion, fiesta, boda o lo que gusten y empezamos con precio de por ahi de 2 mil pesos para 50 personas más dependiendo donde estén ubicados se ve si se cobra viáticos o no.

IMG_2646 IMG_0169-2 IMG_0167-2

Bueno esa es mi vida resumida en lo que inicio este 2016! Deseo que sea un año muy bueno para todos, que nos vaya bien en lo laboral pero también en nuestra vida personal. Algo que he aprendido en esta vida es que de nada sirve trabajar para lo que quieres si en el proceso no eres feliz, y ser feliz no siempre es fácil. La familia es lo más importante que existe en esta vida. El cariño es impresindible para sentirse amada.

Ustedes qué cuentan? Cómo están? Que propósitos tienen para este nuevo año?

Los quiero y gracias a muchos que me han comentado que me han visto de nuevo en algunos comerciales en el canal 2. Me da gusto leer sus tweets y aquí seguimos!

Su

Susana Rivera Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *