Felicidades MUJERES

Felicidades a las Mujeres!

 

2798_609522964177_8059581_n

 

Las mujeres en mi Familia: Mi mami y mi hermana!

 

Hoy 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer y aunque pienso que todos los días nos deben de celebrar por lo maravillosas que somos, lo que me gustaría hacer hoy es compartir las palabras de una mujer, mamá y amiga.

 

No hay mejor manera de describir lo FREGONAS que somos:

 

“Quien diga que las mujeres no sabemos de tecnología no sabe lo que dice pues somos capaces de manejar muchas cosas al mismo tiempo, casa, marido, comida, hijos, actividades, trabajo etc… además muchas veces sin vacaciones y sin sueldo. Las mujeres tenemos una capacidad impresionante para todo y si no pregúntenselo a los hombres, qué harían sin nosotras? Somos parte del progreso y contribuimos de muchísimas maneras desde la educación de nuestros hijos, con sus tareas, explicándoles, en nuestros trabajos, en fin somos un estuchito de monerías”.

 

Gracias a Susana Martin Del Campo por esta tan linda reflexión acerca de la mujer.

 

Gracias a mi mami, que ha sido mi más claro ejemplo de una gran mujer! Por su cariño apoyo y comprensión, por sus risas y lagrimas al compartir mis logros y decepciones. Por no cansarse de amarme incondicionalmente. Por lo luchona que me enseño a ser, porque siempre me ayudo con mis tareas. Debo confesar que es quien me ayuda a envolver regalos para que queden bonitos, me mantiene al tanto de fechas importantes para tener detalles con la gente, me calienta mi comida cuando llego hambrienta a su casa y me atiende las veces que sean necesarias, sin peros. Nunca se cansa de ser mi mamá. A pesar de no haber dormido y de tener una larga lista de pendientes, siempre que llego a su lado se que su tiempo es mío. Sé que puedo contar con ella!

 

Por todo lo que hace por mí y que no se lo reconozco, que sepa que siempre lo he hecho en silencio que la tengo presente que la llevo siempre en mi corazón.

 

Mi mami y yo

 

Como decía de chiquita cuando me preguntaban como quería ser de grande, lo digo aun hoy orgullosamente…

 

YO quiero ser como mi mamá!

Susana Rivera Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *