Es Oficial… Mi Primer Post!

images-2

 

Hola a todos! Hoy iniciamos esta nueva aventura y espero poder contar con su apoyo.

De ahora en adelante también vamos a  interactuar vía este blog compartiendo información de su interés.

Como me pueden ayudar?  Participando en este SU blog!!

images-3      images-4

 

Hoy iniciamos con este proyecto que me parece muy interesante…

Ustedes que opinan…

Les platico,

Se ha desarrollado un proyecto en Kickstarter que ha tenido un éxito impresionante, sus creadores originalmente pedían 30 mil dólares para financiarlo y sorpresa que ya lleva casi 2 millones. Para quienes no conocen Kickstarter les comento, es una página de financiación en masa para todo tipo de proyectos creativos, como este…. Sin el uso de algún aparato electrónico. A los que querían volver a lo tradicional, esto les podría llamar la atención!

 

El proyecto se llama 3Doodler y básicamente es un instrumento en forma de pluma que te permite dibujar cosas en el aire, o sobre un papel y luego las puedes despegar del papel creando figuras en 3D.

Todo esto es posible gracias a un material de plástico (ABS) derretido que este bolígrafo lleva dentro que te permite crear todo tipo de estructuras…

Solo se conecta a un enchufe para que el plástico se derrita con la temperatura y listo manos a la obra….

Aquí les adjunto un video que muestra cómo funciona…

 

 

Por cierto también están preparando unas plantillas para que puedas elaborar productos más complejos, como la Torre Eiffel…

 

images-1

 

No se ustedes pero aunque no tengo el don artístico se me ocurre usarla para muchas cosas.. Incluso decoración del hogar… En lugar de comprar artículos de decoración los podemos hacer… suena buena la idea no? Yo quiero un búho así para mi colección)

Les dejo la página del proyecto en kickstarter para quienes quieran más info. Ahí dice que si aportar 50 dólares o más para cuando salga a la venta en noviembre te van a enviar una de estas plumas…  a la dirección que les proporciones….

Si les interesa lo pueden checar en esta página.

http://www.kickstarter.com/projects/1351910088/3doodler-the-worlds-first-3d-printing-pen

Susana Rivera Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *