El Futuro de Las Compras

Sin duda la tecnología hoy en día pretende facilitarnos la vida haciendo más prácticas nuestras actividades.

Y para demostrarnos lo que sería un día de compras en el futuro, la empresa Cisco, dedicada a la fabricación, venta y mantenimiento de telecomunicaciones realizo un video que no me dejaran mentirles, no solo nos ahorraría tiempo sino tambien facilitaria el probarnos cada prenda ya que lo haríamos de forma virtual.

Este probador virtual funcionaria como lo que hoy en día utilizamos como espejo,  pero con la novedad de que podremos visualizar la ropa que nos queremos probar con el simple hecho de señalarlo y con ello automáticamente se amoldaría a nuestro cuerpo a través de la pantalla, pidiendo cambiar de color, talla o modelo sin necesidad de cambiarnos varias veces…Sin duda ahorraríamos mucho tiempo cada que fuéramos de compras.

A ustedes que les parece este probador virtual, ¿o usarían?

En mi opinión me ahorraría mucho tiempo y estrés de estarme cambiando… Si algo me da flojera cuando voy de shopping es precisamente eso estar quitando y poniéndome ropa.

Susana Rivera Torres

2 comments

  1. Juan Vargas   •  

    UFF, ya nos alcanzo “Charvis” de IronMan. Sin duda que será de gran ayuda y comparto el sentimiento contigo de “cambiarse” y “medirse”. Esto ayudará mucho!! Sobre todo en el tiempo de espera de los probadores! Saludos Susy!

    • Susana Rivera Torres   •     Author

      Así es! Para mi seria lo máximo!! Ya que odio probarme cosas. jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *