BiciRally del Amor

BiciRally

¡La aventura definitiva para este 14 de Febrero! La Delegación Miguel Hidalgo, a través de su Biciescuela, organiza el primer Bicirally del Amor que se llevará a cabo este Día del Amor y la Amistad


La invitación está abierta a parejas de todo el Distrito Federal que cuenten con una bicicleta y teléfono con WhatsApp para recibir las pistas. Se desarrollarán en 10 etapas y se recorrerá una ruta de, aproximadamente, 40 Kilómetros a través del territorio delegacional. Comenzá a las 10am en el Deportivo Plan Sexenal.
El Bicirally está pensado para ser una aventura muy divertida que tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable así como ser una opción atractiva para que las parejas de novios, esposos, amigos o familia celebren el Día del Amor y la Amistad.
Los premios consisten en una bicicleta tandem (doble) para la pareja que logre el primer lugar; una noche de hotel en un reconocido hotel de Polanco para el segundo lugar y una cena en un restaurante de Polanco para el tercer lugar. Además, los diez primeros lugares recibirán premios.
La inscripción es totalmente gratuita y se realiza en este formulario en línea: http://bit.ly/bicirallydelamor Cabe aclarar que la edad mínima para participar es de 16 años.
Más información en twitter.com/viveenbicimh
¡Es momento de que demuestren qué tan buen equipo son juntos!

Susana Rivera Torres

4 comments

  1. Luis Meve   •  

    Compartida y muy recomendable. Participaras Su?

    • Susana Rivera Torres   •     Author

      Por supuesto!!!!!

      • Luis MeVe   •  

        Yo salí del trabajo como a las 10:46 pm y sobre Genova vi a familias que iban con sus bicis, fue muy padre ver que si se puede compartir con nuestros seres queridos en esta ciudad. Cómo te fue Su?

        • Susana Rivera Torres   •     Author

          Padrísimo! Una gran experiencia! Tenemos que aprovechar la ciudad con actividades así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *